Una mantención preventiva y periódica a su sistema de alcantarillado evitara futuros problemas de tuberías obstruidas, así mismo, cabe destacar la importancia de mantener su sistema de cámaras de inspección en óptimas condiciones reparando tapas que han sufrido daño y perdiendo hermetismo, arriesgando caída de sustancias sólidas que obstruyan las tuberías.
En Trébol Service SpA contamos con un departamento de aseo industrial, con diversos equipos tecnológicos para el lavado y encerado de pisos, sellado de pisos, lavados de alfombras, limpieza de vidrios, lavado de fachadas, mantención de jardines, limpieza integral, lavado de tapices, lavado de cortinajes, desmanchados de muros, también podemos invertir en soluciones tecnológicas que se necesiten bajo términos de contratos anuales. Trébol Service SpA tiene como compromiso la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de aseo de excelente calidad, garantizando un mejoramiento continuo de los procesos internos a través del desarrollo profesional de nuestros colaboradores, la utilización de productos confiables y biodegradables y la responsabilidad social empresarial a través de la búsqueda de productos amigables con el medio ambiente. Todo esto en el marco del cumplimiento de los requerimientos de la legislación y normas aplicables.
En Trébol Service SpA nos preocupamos por mitigar y apalear la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial denominada Covid-19, por lo que decidimos la apertura de un nuevo nicho de mercado como empresa aplicadora de desinfectantes de Venta Especializada de uso doméstico y sanitario para otorgar servicios de sanitización o desinfección a empresas, comercios establecidos y domicilios particulares, utilizando productos totalmente certificados con registro en ISP NºD-204/16 y altamente efectivos en términos de calidad, ya que elimina un 99,9% los microorganismos de las superficies y espacios. Cabe destacar, que contamos con la resolución sanitaria de la Seremi de Salud de Arica y Parinacota, que nos faculta para el funcionamiento.
Contamos con camiones equipados para el transporte de sus residuos. En coordinación con nuestros clientes agendamos su retiro adaptándonos a sus necesidades para la entrega de un servicio eficiente y en cumplimiento a lo estándares de seguridad que la normativa legal vigente exige.
Nuestro equipo de trabajo es personal capacitado, quienes manejan los conocimientos y experiencia necesarios para asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Disponemos sus residuos como: riles, residuos peligrosos, residuos no peligrosos y aguas servidas en lugares autorizados bajo la normativa vigente llevando registro y trazabilidad de todas sus operaciones y el control de los volúmenes dispuestos, otorgando confiabilidad y transparencia en todo el proceso.
A través de sus departamentos de Ingeniera, Proyectos y Producción Trebol Service SpA ofrece este servicio, que consiste en monitorear, controlar y operar el tratamiento de las plantas dentro de los parámetros que establece el marco legal, garantizando el correcto funcionamiento de cada proceso, el cual le permitirá reutilizar los riles según estándares internos o lograr dar disposición final cumpliendo con la normativa vigente.
Ofrecemos el servicio de aplicación de plaguicidas de uso doméstico y sanitario para control de plagas en todo lugar que lo requiera, bajo el cumplimiento de lo que establece el DS Nº157 de 2005.
Servicios de Gestión de Residuos Sólidos y Residuos Líquidos
  • Venta de bacterias para fosas domiciliarias.
  • Venta de bombas y filtros para todo tipo de plantas de tratamiento.
  • Venta de productos químicos